sábado, 28 de julio de 2012

¡Evanescence vuelve a Chile!

Evanescence vuelve a CHILE! se presentarán el día 23 de octubre en el Movistar Arena, las entradas se ponen a la venta el día de mañana domingo 29 de julio.



La banda originaria de Little Rock, Arkansas, conocida por éxitos como “Bring me to life”, “My Immortal”, “Going Under”, entre otros … vuelve a nuestro país con un nuevo trabajo discográfico liderado por Amy Lee y del cual ya destaca “What You Want”, “My Heart Is Broken” y “Lost In Paradise”.
Su última visita a Chile fue en la Pista Atlética el 2007, donde presentaron su disco “The Open Door” (2006), cuyas ventas superaron las 10.000 copias en el país. De esta placa destacan los singles “Call me when you’re sober” y “Lithium”, que consagraron una carrera cimentada en 2003 cuando conquistaron a millones de seguidores con su disco debut “Fallen”, que vendió más de 14 millones unidades en todo el mundo.

El distanciamiento y el drama no han estado ajenos a la historia de la banda, de hecho su último disco Evanescence (2011, EMI Music) fue tras un largo receso de 18 meses, luego del último tour que los trajo por primera vez a Chile.
“Yo simplemente me fui y no sabía qué era lo que iba a hacer, no estaba segura de si Evanescence se volvería a unir o cuándo lo íbamos a hacer”, explicó Lee. “Terminé enamorándome de nuevo de Evanescence y quise trabajar con los chicos, así que [el nuevo disco] se convirtió en un proyecto grupal”, comentó.
Respecto a la composición de los temas y la creación de este nuevo material, la cantante, pianista y compositora expresó: “El proceso ha sido mucho más una colaboración entre toda la banda… Usualmente soy solo yo y un co-escritor… en esta oportunidad, todos tuvimos algo que ver con todo desde el comienzo… La forma en que todos estamos esforzándonos y tocando fuerte, es como si hubiésemos estado tocando canciones en una gira durante un año”.


Fuente: DG Medios

1 comentario:

  1. Your blog's theme is really nice! The colours of Evanescence's album look great.

    ResponderEliminar