miércoles, 18 de enero de 2012

Amy sobre "MHIB" _Blogg_

Conocí a Dean Karr hace algunos años atrás cuando vivía en Los Angeles. Sabía que él tenía un montón de fotos y videos oscuros y bonitos, pero lo que me cambió fue que él era divertido. Él hasta tenía un erizo de mascota! Como no podía amar eso? De cualquier forma, decidimos que era la hora de hacer un clip juntos, mis ideas para MHIB se cuadraron con
su mirada y comenzamos a planear. Yo quería un mundo de sonidos asolados y él tenía todas esas ideas increíbles sobre la fibra óptica y efectos especiales y todo se unió muy rápidamente. Estas fueron unas de las grabaciones más agradables y relajadas de todos. Todo el equipo fue increíble. Trabajé con un estilista nuevo esta vez, Dawn Ritz, que hizo el vestido que estoy usando la mayor parte del clip. Adoré trabajar con ella también- fue muy difícil escojer sólo dos vestidos de todas las cosas increíbles que ella tenía hecho para mi! Grabamos en un estudio y construímos un escenario dentro de él. La banda tocó primero y grabamos dentro de las primeras horas, y yo pasé el día brincando en la hierba falsa y cantando con mi “dedo de luz” (realmente tenía un guante para las primeras escenas). La parte más difícil fue tocar piano a doble velocidad para las grabaciones en cámara lenta. A parte ya es rápida! Me continuaba atrapando y sé que eso no importa, pero era difícil no reir.Terminamos las grabaciones muy tarde en la noche y todo lo que yo quería hacer era ayudar en todo o que había acabado de grabar… pero infelizmente no es así como funciona, usted tiene que esperar una semana o dos Dean, Arthur y todos los del equipo fueron tan geniales y me agradaron mucho. Sin mencionar que tengo una muy buena opinión! Espero que a ustedes les guste el clip también. – Amy...


Fuente: Evanescence.com
Traducción: Even In Death.


No hay comentarios:

Publicar un comentario