sábado, 1 de octubre de 2011

Amy hizo llorar a Kelly Clarkson



Amy Lee hace llorar a Kelly Clarkson en uno de sus conciertos y no se limito a uno de sus shows , es "horrible".

La líder & vocalista de la banda de rock estadounidense Evanescence, también formada por Terry Balsamo, McCord Tim, McLawhorn Troy, y Hunt.

El grupo ha estado fuera del centro de atención desde hace ya varios años, pero tienen un nuevo álbum que saldrá a finales de este año. El disco homónimo saldrá a la venta el próximo mes, y es la primera oferta del grupo desde 2006, The Open Door.

Amy ha estado haciendo una serie de conciertos recientemente, y Kelly asistió a uno de ellos. Amy estaba encantada de encontrar a la cantante y ella estaba muy emocionada hasta las lágrimas.



"Ella vino a uno de mis conciertos el mes pasado y nos encontramos por primera vez!. Ella estaba realmente en él. Me dijo que la hice llorar, fue un gran cumplido", explicó. Antes de que se sugirió que pudo haber sido por el show "horrible".

"Espero que no!", Se rió en respuesta. "De hecho creo que sería muy divertido".

Amy revelo que está "conmovida y avivada" ..por la reacción de los fans hacia el regreso de la banda. La estrella de cabello negro que ha puesto en manifiesto que la emoción se apoderó de todos los integrantes.

"Lo que más me emociona", dijo a la revista NME. "Me ha hecho llorar interactuar con los fans recientemente. Se siente como que estamos creciendo. Es impresionante. Eso me emociona, sin duda. ¿Cómo no puede motivarme eso ? Yo estaba avivada por todo esto, así que es lo que me motiva."

Amy ha generado una gran cantidad de atención de la prensa con la revelación de que Evanescence está de vuelta. Ella ha revelado su mecanismo de defensa.
"Para mí, montones y montones de café. Me dan una gran ventaja", confesó.



Music-news.com

Gracias EvTeam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario