martes, 9 de agosto de 2011

La Premier en MTV de "What You Want" + Vídeos de la entrevista+el video de la performance tocando en vivo por primera vez su nuevo corte "What You Want"

Traducción del post original que compartió MtvNews después de la entrevista..!
Evanescence nos cuenta de como Hicieron su album. "Me sentí como la primera vez" "Tuve una pequeña crisis de identidad", Dice la Vocalista Amy Lee en la entrevista de "Mtv First: Evanescence"


Después de un lapso de 20 meses de su última actuación en vivo, Evanescence regresó a los escenarios por fin, el lunes (08 de Agosto) en exclusiva "Mtv Frist: Evanescence". Trayendo a un grupo de expectadores a su primera Actuación en vivo de su single, con el cual manifiestan su regreso "What You Want", Seguido de un largo "Q&A" (Questions&Answers = Preguntas&Respuestas)

La energía en la sala y el escenario era palpable. La audiencia en vivo en los estudios Blackbird, La casa de grabación donde la banda estaba establecida trabajando en su próximo album homónimo, aguantó y se sacudió al tener a todo Evanescence en él, pero sobre todo, la poderosa voz de la vocalista Amy Lee.

Al hablar de su pausa y su gran regreso coo banda, Lee admitió que la "parte dura" de hacer música y la grabación era cuando sientes que algo te faltaba durante el proceso de escritura.

"El hecho es que hemos tenido que luchar para que sienta como la primera vez". Dijo Lee, Luego de años previos de altibajos con la banda antes de su nuevo album."Tuve una pequeña crisis de identidad", Admitió Lee, Al estar presente en Evanescence durante su adolescencia y ahora en su edad adulta. "El éxito con "Fallen" que pasó muy rápido, que era solo ir, ir, ir de gira por un par de años, luego nos fuimos directo a la escritura y escribir el siguiente registro. En el momento de terminar la gira de 'The Open Door' me pregunté: ¿Quién soy yo como adulta?.""Pero al dar un paso atrás me di cuenta de que esto es lo que hago, lo que soy". Dijo Lee. "No es un personaje, sólo soy yo. Realizando mi trabajo y volviendo a una manera mas completa, más real. 'Oh, yo estoy en esto porqué me encanta y la banda es una parte verdadera y real de mí....' No porqué sea un personaje o algo así. En verdad me hace muy, muy feliz el estar aquí." Finalizó Lee.

La Entrevista En MTV.


Get More: MTV Shows

La Performance de "What You Want" en vivo!!



Get More: MTV Shows

Creditos: EvTeam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario