sábado, 6 de agosto de 2011

Entrevistan a Amy en la WAAF Radio

Habla de su descanso de Evanescence, que en ese momento sabía quien era ella cuando tenia 14 años, cuando empezó con la banda, y quería saber quien era ella ahora. También opina de Lady Gaga, “Es una artista, entretiene, su ropa y maquillaje son muy inspiradoras, pero a veces hace cosas ya muy raras”, y Rihanna, a quien llama “mega hot” pero que no es una de sus favoritas. Habla también de cambios de vestuarios, “Siempre estoy abierta a probar cosas nuevas, pero creo que no voy a usar mas corsets, son difíciles para cantar”.

 
Los entrevistadores le preguntan sobre el arpa y como implementó para el nuevo álbum, “No van a escuchar mucho, pero sí un poco. Hay una canción en el álbum que es arpa y orquesta, es el momento clásico del álbum”. En un momento le preguntan si van a estrenar la canción en vivo en Nashville, y dice “Si (suspirando), estoy aterrorizada, porque va a ser en vivo! Pero no podía decir que no.
Se tomaron el tiempo de hablar de gatos. “Amo a los gatos, son una gran parte de mi vida, solamente tengo dos, pero es como que representan el hogar, cuando vuelvo a casa digo ‘Oh, gatitos!’. Hemos estado en Nashville como unos 6 meses, trabajando en el disco y ahora ensayando, asi que sí, extraño a mis gatos. Twitteo fotos de mis gatos”.
Luego en la entrevista hablan sobre todos los miembros que han pasado por la banda, contaron 10, y se preguntaban si Amy era una persona muy perfeccionista o una persona difícil con quien trabajar, a lo que Amy responde “Bueno, soy una persona muy perfeccionista, pero esperen, ese numero diez es la cantidad de miembros en esta banda desde siempre, incluyéndome a mi, aclaremos que no es que despedí a diez personas. Con algunas personas fue que estaban haciendo otras cosas y decidieron irse”.
Al final, uno de los entrevistadores le comenta a Amy que el otro [entrevistador] llora todas sus tardes con “Broken”, a lo que Amy le dice “En serio? ni siquiera escribí esa canción..”




Creditos: Evanescence Fan

No hay comentarios:

Publicar un comentario