lunes, 1 de agosto de 2011

Cronicas de WHAT YOU WANT (parte 2)

A continuación leerás todo lo vivido pro un afortunado fan que fue elegido para ser extra en la grabación del primer single 'What you want' de Evanescence:


**Evanescence ahora es una banda con todo el sentido de la palabra. Estoy contento de lo felices que se ven ahora juntos como banda. Esto realmente se siente Como Evanescence. Es bueno escuchar de nuevo a la gran banda que eran antes. Troy salío y se pudo ver también a Tim antes para tomarse fotos con todos.  También el hecho de leer historias sobre ellos. 

Este post es de Rockroyalty en EvThreads: 
**El video fué grabado en una zona no revelada de Brooklyn, New York. El correo electrónico que recibí, decía que el rodaje iniciaría a las 5:30 pm pero llegué una horas antes con el fin de poder quedar en los primeros lugares para así tener un lugar seguro en la Filmación del video. Me presenté en el lugar del rodaje a las 12:00 pm.

Me presento en el lugar y hay unos camiones, y apenas el Staff empieza a cargar y a armar todos los equipos desde un escenario actual para montar y armar las luces y los equipos de grabación. Así terminan caminando por el sitio del rodaje sin saber que a los fans no se les permite entrar todo el mundo suponía que yo era parte del Staff así que pude ver como el equipo se fue organizando y pude escuchar detalles de lo que pasaría después...
 
Con el paso de las horas, la gente empezó a preguntarme que Quién era yo, así que no me quedó de otra que decirles que era un fan y que ellos eran muy agradables y respetuosos, y no sería capaz de hacerlo de nuevo por el calor enorme que hacía.
2 horas después de estar viendo todo, lo que sucedería, dos chicas y un chico están siendo escoltados por la puerta que está atrás de mi, cuando me doy cuenta ví que se trataba de Amy, Su hermana Carrie y Josh, Su esposo. Me quedé frío con la boca abierta y una cara tonta. Ella se sorprendió por el set, y no reaccioné hasta que ella dijo "Hola" y rápidamente se dió la vuelta y en medio de mi vergüenza ella se rió y dijo: 'Hey, What's up?'
Posteriormente sale el director y muestra a Amy, a Carrie y a Josh una página. Amy sonríe de asombro y dice muchas veces "Awesome" (Increible) y "I Love it" (Me encanta). Luego fué escoltada a su camerino y estando allí de pie, me sentí muy estupido por haber arruinado mi primera oportunidad de estar a solas con Amy... 

5 Minutos mas tarde, Josh sale a enviar un mensaje de texto a alguien y pasa junto a mi, a un lado del edificio, Así que se acercó a A mi y dijo: "Yo se que me voy a sentir muy estúpido si no digo "Hola" solamente..." Y sorprendentemente fué super amable, con los pies bien puestos en la tierra, muy humilde y agradable. Tuvimos una conversación alargada y decente acerca de lo que iba a suceder, y lo emocionado que estaba de estar allí junto con todos los presentes, Se refirió a todos como un "Super Fan". Ya estaban cerca las 6 pm.

Con esto el director del video está allí todo el tiempo con nosotros, y cuando oye que soy un Fan y no un miembro del staff, inmediatamente me dijo: Oh, Eres un fan? Pensabamos que eras del Staff, Se supone que no deberías estar aquí. Luego Me decepcioné cuando ví que no estaba bromeando al saber que no era lo que él pensaba, pero una vez que se aburrió me dijo: "Bueno, no pasa nada, simplemente no le digas a nadie...", "aunque todo el mundo lo sabía y no me importa... Sólo les digo que ésta es una Creación divina" por que se alejó y le dije Adiós a Josh. 

20 minutos más tarde Josh vuelve a salir y me da un poco de agua y dijo que no quería que yo tuviese sed, porque tenía que pasarla bien y quería que yo estuviera bien :), Luego tuvimos otra breve conversación, cuando Carrie, la hermana de Amy, y le dice que empiece a tomar las fotos del set. No sabría decir si venía a hablar conmigo o no, o si quería que ella me hablara o no. Fué algo díficil. 

En todo esto que he dicho hay un montón de detalles adicionales que estoy dejando de lado, pero básicamente ellos fueron muy amables con la gente del Staff. 
Cuando llegó el momento de que finalmente tuve que esperar afuera, me dijeron que me asegure de entrar antes que nadie. Así que esperé afuera y conocí a algunos nuevos amigos de EvThreads y nos reímos mucho y hablamos.

 Y la espera se hizo muy larga, parecía eterna. El tiempo que estuve afuera fué de 4:45 horas y el tiempo que pasé afuera era de 8 y algo Hrs. Por lo que estaba muy agotado por el calor y por estar de pie por tanto tiempo. Posteriormente salieron los chicos de la banda y hablaron con nosotros  y se tomaron fotos. Me encantan son taaaann sencillos, y no como los tipicos ******** ego rockstar.
Así que el staff empezó a tomar los teléfonos y cualquier tipo de aparatos electrónicos y mantenerlos a salvo en sobres, con los datos de cada uno. Pero como me habían prometido, estuve de primero así que corrí al escenario y estuve adelante junto con mis amigos, Lamentablemente todos estaba configurado y listo, El director salió y no le gustaba el aspecto de la primera fila, que no quería un hombre para estar en la parte frontal, sobre todo porque yo era el más alto que había en la primera fila, "Hombros Anchos" Y luego dijo: "Y me gustan las mujeres adelante, así que muevanse..." era muy molesto por lo que me movió de un lado a otro, hasta ubicarme bien y superar el incomodo momento.

Entonces... ¿Qué sucede a continuación? No lo puedo decir ;) 

Pero la mejor parte pasó en el medio.... 
Amy estaba literalmente a solo unos pocos centimentros de mi , me tomó del brazo y me iba a caer. Así que cuando comenzó la banda, junto con los fans, Yo era el que bombeaba el puño, y mi mano se enredó en su pelo Jajajajajajajaja, me ocurrio unas dos o tres veces mas tarde en la noche.

Luego una pobre chica durante la primera toma de la grabación, se siente mal por el calor y termina vomitando. 

A muchos de nosotros nos dieron ganas de vomitar, debido al calor extremo y el interior y exterior del edificio. Amy incluso paró un par de veces y admitió casi vomitar en el escenario. Pobre Tim, el bajista, Vomitó en pleno desempeño en el escenario. 

Amy es muy torpe jajajaja, se cayó MUCHISIMAS VECES. 

Está muuuuuy feliz y se puede decir que su vida está en su mejor punto ahora.

Ahora en la forma en la que estan grabando, grabaron menos de 5 actuaciones de la banda completa con la multitud. Dos de esas veces, eran dos partes de los fans que se presentaron. 
Luego filmaron a la banda tocando con Amy un par de veces, Luego el Baterista y Terry tocando juntos. Y Luego vino Amy y la filmaron dos veces a ella sola con el baterista tocando al fondo. Y Luego a la final dos partes de los primeros planos de los fans volviendose locos.  Y al final de la última toma yo estaba super cerca de Terry, así que me estrechó la mano y me regaló la púa de su guitarra. Y Amy usó un corsé duranto todo el show y pude tocar su mnano  y se me enredó la mano en su pelo. LOL. 

Y Al final del show pude conocer a Amy y me dio un autografo en una hoja que tenía conmigo y le di un gran abrazo. Ella es la persona mas dulce y mas bella que puede existir. 

Otra cosa que me dejó fuera de lugar fué cuando llegué por primera vez al edificio cuando yo estaba allí antes que alguien me saludó y me agradeció por estar allí y me dió la mano, era una de los trabajores del set, Me dijo que Amy era muy respetuosa y hermosa.

Pero de todos modos después de conocer a todo el mundo, tengo una foto de la banda firmada por ellos. 

Sé que esto es mucho, Pero el nuevo Single es INCREIBLE, Y ya no puedo esperar que ustedes puedan ver el video que ser aún mejor millones de veces MEJOR!! 

Ah, y que sin duda me vea en el video... 

Oh Carrie, estaba en el video de todo el video, Ella es la hermana de Amy y me miraba demasiado, Y había una señora con ella, posiblemente sea su tía o prima, tal vez, una amiga.... 


Creditos: EvTeam

No hay comentarios:

Publicar un comentario